Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Avistaje de Ballenas


Zona de Excursion: Puerto Pirámides
Duracion Excursion: 1:30' aproximadamente
Dificultad: Baja
Observacion: Se realizan de Junio a Diciembre. Sujeto a condiciones climáticas, no incluye traslado a Pirámides, ver excursión PENINSULA VALDES y SOLO BALLENAS
CALENDARIO DE FAUNA - CONSEJOS DE VIAJE
Valor pax:

$1400

Consulte precio para menores

En la Villa de Puerto Pirámides, durante los meses de junio a diciembre, se realizan los avistajes embarcados de la Ballena Franca Austral, donde los visitantes disfrutaran de estos enormes ejemplares en su habitad natural a una distancia privilegiada, como así también aprender todo sobre ellos gracias a guías especializados.

La Villa se encuentra a 100km de la ciudad de Puerto Madryn, cuenta con servicios de gastronomía, hotelería y con el puerto autorizado para los avistajes, lo que la convierte en un lugar único para disfrutar en tus vacaciones.


Existen dos opciones de Avistaje:


Tradicional: Es una excursión de una hora y media de duración en aguas del Golfo Nuevo para el avistaje de ballenas francas australes. Nos desplazaremos en un radio de 10 millas, dependiendo de la posición de los animales. Durante el paseo náutico, además de disfrutar de hermosos paisajes costeros podremos, a partir de la primavera, contemplar lobos marinos en sus apostaderos y especies de aves típicas del litoral patagónico.

Yellow Submarine: Esta excursión se realiza a bordo del semisumergible Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo. Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.
Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje tradicional.