Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Buscan poner en valor el Área Natural Protegida Piedra Parada


Publicado el 3 de enero de 2018 | 12:57 pm

En procura de poner en valor turístico el Área Natural Protegida, desde el Ministerio de Turismo anunciaron que avanza la creación de un documento para reglamentar las actividades en la zona de Piedra Parada. El subsecretario de Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García, destacó que en poco tiempo más el Gobierno licitará viviendas destinadas al personal guardafauna, lo que permitirá fortalecer la presencia en el lugar.
García subrayó que Piedra Parada es una de las áreas protegidas que más incrementó el flujo de turismo extranjero en la Provincia y celebró, además, que en términos de escalada está posicionada como una de las más importantes a nivel país. “Es uno de los primeros lugares en Argentina”, enfatizó.
Sostuvo que el crecimiento evidente viene acompañado con factores y mejoras cruciales como por ejemplo el diseño de un reglamento de uso. Indicó que detrás de este marco regulatorio se encuentran trabajando diferentes actores e instituciones que vienen implementado acciones hace más de 15 años en el área protegida.


BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Comenzó la temporada de avistaje de ballenas en Madryn

El pasado 9 de junio se lleva adelante la ceremonia de lanzamiento de la temporada 2018 de ballenas, sencilla por cierto, pero se han diagramado distintas promociones que de alguna manera busquen captar al turismo desde el inicio de la misma. La Temporada de Ballenas se lanza con una serie de promociones para turistas que […]