Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

El Pedral, Día de Campo y Pingüinos

Valor pax:

$3.000

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Punta Tombo
Duracion Excursion: 8 horas
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
Zona de Excursion: Punta Tombo

Excursión + Almuerzo + Traslados


Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 70 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el f aro de Punta Ninfas, valioso referente para los navegantes que ingresan al golfo.
En las playas que rodean a Punta Ninfas podemos ver los apostaderos de reproducción de elefantes y lobos marinos.
Continuamos camino hacia El Pedral, un auténtico casco de estancia patagónica construido a principios del siglo XX. Los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados en las costas de la propia estancia.
La casa fue inaugurada en 1923 y aún conserva la estética y el estilo de aquellos tiempos.
Luego nos dirigimos hacia la colonia de pingüinos de Magallanes establecida en las costas de El Pedral, a poca distancia de la casa.

Un recorrido guiado entre sus nidos nos posibilita conocer mejora estos curiosos animales. En verano recomendamos prever una gorra y lentes de sol,así comotraer su botella personal de agua.
Al mediodía serviremos en el quincho un cordero al asador con variedad de ensaladas, postre y café. El almuerzo incluye bebidas y vino de la casa.
Por la tarde se puede disfrutar de la pileta y la cancha de bochas, así como realizar caminatas por los alrededores de la propiedad o tomar un té/café con torta galesa, antes de emprender el regreso.

Frecuencia: Todos los días desde el 15 de septiembre al 15 de abril
Horario: Salida 8:30 hs. / regreso 17:00 hs.(en el caso de Cruceristas, los horarios se adecuarán a los de arribo y partida del crucero)
Capacidad: 130 personas

Observacion: Excursión regular diaria

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Comenzó la temporada de avistaje de ballenas en Madryn

El pasado 9 de junio se lleva adelante la ceremonia de lanzamiento de la temporada 2018 de ballenas, sencilla por cierto, pero se han diagramado distintas promociones que de alguna manera busquen captar al turismo desde el inicio de la misma. La Temporada de Ballenas se lanza con una serie de promociones para turistas que […]