Select Language
Zona de Excursion: Punta Ninfas , Punta Tombo , Sin categoría
Duracion Excursion: Día Completo - Saliendo 08:30hs con regreso 17hs aprox.
Dificultad: Media
Observacion: Se realiza desde Septiembre a Abril.
CALENDARIO DE FAUNA - CONSEJOS DE VIAJE

Estancia El Pedral Pingüinos


Valor pax:

$1800

Consulte precio para menores
Tarifa valida hasta el 31/08/2017


Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 65 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el faro de Punta Ninfas, un valioso referente para los navegantes que ingresan al golfo.
En las playas que rodean Punta Ninfas podemos ver los apostaderos de reproducción de elefantes y lobos marinos.
Continuamos camino hacia El Pedral, un auténtico casco de estancia patagónica que constituye un museo en sí mismo. Construido a principios del siglo XX, los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados
en las costas de la propia estancia. Inaugurada en 1923, la casa preserva en sus cálidos ambientes la estética y el estilo de aquellos tiempos. Las paredes con retratos e imágenes de antaño nos transportan al pasado, evocando una época gloriosa de intrépidos emprendedores, pioneros indiscutibles del desarrollo de la Península Valdés.
Después de visitar el interior de la casa, nos dirigimos a la colonia de pingüinos de Magallanes. Un recorrido guiado entre sus nidos nos posibilita conocer mejor a esos curiosos animales.
Al mediodía servimos un cordero al asador con variedades de ensalada, postre y café. El almuerzo incluye bebidas y vino de la casa.
Por la tarde, mientras los niños disfrutan de los juegos, los adultos pueden realizar caminatas por los alrededores de la propiedad, o tomar un té / café con torta negra galesa, antes de emprender el regreso.