Select Language
Zona de Excursion: Isla Escondida , Punta Tombo
Duracion Excursion: Día completo. Saliendo por la mañana a las 8:00hs y regreso aprox. 18:00hs.
Dificultad: Media
Observacion: Se realiza todo el año. Navegación sujeta a condiciones climáticas. No incluye almuerzo. Mínimo 3 pasajeros.
CALENDARIO DE FAUNA - CONSEJOS DE VIAJE

Isla Escondida con Delfín Patagónico


Valor pax:

$2450

Consulte precio para menores
Tarifa valida hasta el 31/08/2017 - Consulte descuento por grupo familiar


Nuestra expedición comienza cuando partimos hacia la ciudad de Rawson, Capital de la Provincia, donde realizaremos el Emocionante Avistaje de Delfín Patagónico, pequeños delfines endémicos característicos de nuestra zona. La salida se realiza desde el puerto de Rawson, típico puerto pesquero. Primeramente navegamos la desembocadura del Río Chubut, deteniéndonos a poca distancia de una pequeña colonia costera de lobos marinos del sur (Otaria flavescens). Luego salimos a las aguas del Océano Atlántico en busca de las toninas overas (Cephalorhynchus commersonii). La excursión nos permite observarlas en su hábitat, compartiendo momentos únicos con ellas. De igual forma durante el paseo se podrán avistar aves como el ostrero, cormorán real y biguá, pato crestón y cuchara, gaviota cocinera y capucho café. En determinadas épocas se observan además, distintas especies de gaviotín, así como garzas brujas, cauquenes, rayadores, y otros.
El viaje es guiado en todo su recorrido por un guía especializado en fauna marina y personal bilingüe.
Luego haremos un pequeño recorrido costero por Playa Unión, donde de manera opcional podremos degustar los típicos Frutos de Mar (rabas, langostinos, etc) al paso o al plato.

Nuestro recorrido continua hacia el sur hasta llegar, luego de unos pocos kilómetros de ripio, nos encontraremos con una playa inhóspita donde luego de una caminata de aprox. 4km podremos ver a los intimidantes Elefantes Marinos del Sur, mamíferos de hasta 4 toneladas que se acercan año a año a estas costas para procrear y mudar su piel.