Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Verano en Puerto Madryn, entre playas y pingüinos


Publicado el 3 de enero de 2018 | 1:04 pm

Diciembre marca un cambio: las ballenas hicieron sus últimas piruetas frente a la costa patagónica y se marcharon hacia otras latitudes. Volverán a mediados del próximo año. Los pingüinos de Magallanes -que fueron llegando en septiembre en busca de sus nidos- ya cuidan a sus pichones en las reservas. Y las playas empiezan a poblarse de reposeras, mallas, mates y chapuzones.

Puerto Madryn y alrededores, en Chubut, es un destino que ofrece atractivos que se renuevan en varios momentos del año. Octubre y noviembre, por ejemplo, son muy potentes para los fanáticos de la observación de fauna -coinciden la ballena franca austral (de julio a diciembre), los lobos marinos, las toninas, gran cantidad de aves y los pingüinos.

Diciembre, en cambio, le dice adiós a las ballenas y suma las playas a las propuestas de la temporada de verano que ya se palpita: hace calor, pero siempre hay una brisa fresca y las playas anchas -anchísimas cuando la marea baja- garantizan que habrá lugar para todos sobre la arena.

Hay toninas overas, hay lobos marinos, hay infinidad de aves. El mar, la fauna y la inmensidad de la estepa se combinan para soñar con unas vacaciones (o una escapada) inolvidables.


BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Comenzó la temporada de avistaje de ballenas en Madryn

El pasado 9 de junio se lleva adelante la ceremonia de lanzamiento de la temporada 2018 de ballenas, sencilla por cierto, pero se han diagramado distintas promociones que de alguna manera busquen captar al turismo desde el inicio de la misma. La Temporada de Ballenas se lanza con una serie de promociones para turistas que […]