Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

23ª Edición de la Fiesta Nacional del Cordero de Puerto Madryn.


Publicado el 26 de octubre de 2018 | 10:20 am

El jueves 8 de noviembre comenzará la 23ª Edición de la Fiesta Nacional del Cordero, en el Club Social y Deportivo Madryn. La entrada costará $100.



El precio de la entrada a la 23° Edición de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn será de 100 pesos. Serán cuatro días para disfrutar de shows de primer nivel y un paseo gastronómico, comercial, artesanal y muestras para todos los gustos.

“Será una entrada popular como la gente se merece. Queremos que estén todos, que puedan disfrutarla tanto madrynenses como visitantes”., invitó el intendente de la ciudad portuaria, Ricardo Sastre.

La Fiesta tendrá su inauguración en el escenario mayor “Hugo Giménez Agüero” con artistas locales y regionales de primerísimo nivel; así como el paseo gastronómico de quince puestos de comidas varias, food trucks, dos fogones oficiales, patio cervecero; más el tradicional paseo artesanal, stands comerciales con los tradicionales “pilcheros”, stand institucionales, así como un espacio para atracción de los niños, así como talleres de cocina para grandes y chicos; demostración de esquila tradicional y a tijera; charlas temáticas al quehacer rural y artesanal.

El viernes 9 desde la media tarde abrirá su tranquera hasta Los Tekis en el escenario mayor.

El sábado 10 será el turno de El Polaco y la presentación de una invitada especial, la voz madrynense Camilú y cerrará la fiesta el domingo 11 a puro cuarteto con La Barra y la Jineteada desde las 11.


BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

23ª Edición de la Fiesta Nacional del Cordero de Puerto Madryn.

El jueves 8 de noviembre comenzará la 23ª Edición de la Fiesta Nacional del Cordero, en el Club Social y Deportivo Madryn. La entrada costará $100. El precio de la entrada a la 23° Edición de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn será de 100 pesos. Serán cuatro días para disfrutar de shows […]