Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

4×4 Nocturno

Valor pax:

CONSULTE

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Puerto Madryn
Duracion Excursion: Medio Día - 3 horas aprox
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Puerto Madryn

Aventura Nocturna, es una expedición nocturna en 4×4, que se creó buscando satisfacer a un público que busca serenidad, silencio y paz que solo las noches Patagónicas pueden ofrecer.
Nuestros guías especializados, los llevaran a recorrer caminos no convencionales en busca de Fauna que solo de noche se puede avistar.
Realizaremos caminatas interpretativas a la luz de las estrellas y de equipos de iluminación que la empresa proveerá para ustedes.
Complementa esta fantástica expedición, una Interpretación, del cosmos con pequeños telescopios de largo alcance.
La expedición «Aventura Nocturna» es ideal para disfrutar y apreciar el silencio del lugar, solo el ruido del mar y las olas, serán testigos de una pequeña picada a modo de cena, que comeremos a orillas del mar, antes de regresar a Puerto Madryn.

Observacion: Todo el año. Mínimo 2 pasajeros, consultar. tarifa valida hasta el 31/12/2018

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

“El Yellow Submarine es la única pecera que le permite a las ballenas observar a los humanos”

Ubicado en la villa balnearia de Puerto Pirámides (Chubut) es la primera embarcación del mundo diseñada especialmente para el avistaje de ballenas francas australes. El semisumergible, dio un vuelco en la forma tradicional, brindando a los pasajeros la posibilidad de observar las ballenas en su hábitat natural desde el fondo del mar. En esta nota, […]