Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Buscan poner en valor el Área Natural Protegida Piedra Parada


Publicado el 3 de enero de 2018 | 12:57 pm

En procura de poner en valor turístico el Área Natural Protegida, desde el Ministerio de Turismo anunciaron que avanza la creación de un documento para reglamentar las actividades en la zona de Piedra Parada. El subsecretario de Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García, destacó que en poco tiempo más el Gobierno licitará viviendas destinadas al personal guardafauna, lo que permitirá fortalecer la presencia en el lugar.
García subrayó que Piedra Parada es una de las áreas protegidas que más incrementó el flujo de turismo extranjero en la Provincia y celebró, además, que en términos de escalada está posicionada como una de las más importantes a nivel país. “Es uno de los primeros lugares en Argentina”, enfatizó.
Sostuvo que el crecimiento evidente viene acompañado con factores y mejoras cruciales como por ejemplo el diseño de un reglamento de uso. Indicó que detrás de este marco regulatorio se encuentran trabajando diferentes actores e instituciones que vienen implementado acciones hace más de 15 años en el área protegida.


Comentá esta Nota


Añade tu comentario

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Babel Viajes ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

¿Por qué elegir Puerto Madryn como un destino para veranear?

Decir Puerto Madryn es sinónimo de ballenas. Miles de turistas conocen este lugar por vivirse en él uno los espectáculos más maravillosos de la naturaleza. Pero en diciembre le decimos adiós a estos grandes mamíferos y esperamos las orcas, delfines y pingüinos. Con sus kilómetros ininterrumpidos de playa para caminar, correr, y pasar el día […]