Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Comenzó la temporada de avistaje de ballenas en Madryn


Publicado el 12 de junio de 2018 | 9:51 am

El pasado 9 de junio se lleva adelante la ceremonia de lanzamiento de la temporada 2018 de ballenas, sencilla por cierto, pero se han diagramado distintas promociones que de alguna manera busquen captar al turismo desde el inicio de la misma.



La Temporada de Ballenas se lanza con una serie de promociones para turistas que decidan visitar la zona. Varios servicios se ofrecerán con un descuento del 50 por ciento.

SERVICIOS
Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, apostando a la captación de un mayor caudal de visitantes, lanzan la Temporada de Ballenas con diversos servicios para visitantes nacionales con un descuento de un 50 por ciento.
Entre ellos, los avistajes de ballena salida desde las 10 en Puerto Pirámides; ya que los prestadores se sumaron a esta propuesta del Ente Mixto de Promoción Turística.

ALOJAMIENTO
Así mismo, algunos lugares de alojamiento se ha sumado, “donde solo se pide dos días consecutivos con base doble” para obtener el beneficio. Para conocer más detalles, los interesados pueden consultar en www.madryn.travel y también la está difundiendo el Ministerio de Turismo de la Nación a través de www.viajar.tur.ar.


BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Comenzó la temporada de avistaje de ballenas en Madryn

El pasado 9 de junio se lleva adelante la ceremonia de lanzamiento de la temporada 2018 de ballenas, sencilla por cierto, pero se han diagramado distintas promociones que de alguna manera busquen captar al turismo desde el inicio de la misma. La Temporada de Ballenas se lanza con una serie de promociones para turistas que […]