Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

El Pedral, Día de Campo y Pingüinos


Zona de Excursion: Punta Tombo
Duracion Excursion: 8 horas
Dificultad: Baja
Observacion: Excursión regular diaria
CALENDARIO DE FAUNA - CONSEJOS DE VIAJE
Valor pax:

$3.000

Consulte precio para menores

Excursión + Almuerzo + Traslados


Salimos de Puerto Madryn y recorremos unos 70 km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el f aro de Punta Ninfas, valioso referente para los navegantes que ingresan al golfo.
En las playas que rodean a Punta Ninfas podemos ver los apostaderos de reproducción de elefantes y lobos marinos.
Continuamos camino hacia El Pedral, un auténtico casco de estancia patagónica construido a principios del siglo XX. Los materiales y el mobiliario fueron traídos de Europa en barco y desembarcados en las costas de la propia estancia.
La casa fue inaugurada en 1923 y aún conserva la estética y el estilo de aquellos tiempos.
Luego nos dirigimos hacia la colonia de pingüinos de Magallanes establecida en las costas de El Pedral, a poca distancia de la casa.

Un recorrido guiado entre sus nidos nos posibilita conocer mejora estos curiosos animales. En verano recomendamos prever una gorra y lentes de sol,así comotraer su botella personal de agua.
Al mediodía serviremos en el quincho un cordero al asador con variedad de ensaladas, postre y café. El almuerzo incluye bebidas y vino de la casa.
Por la tarde se puede disfrutar de la pileta y la cancha de bochas, así como realizar caminatas por los alrededores de la propiedad o tomar un té/café con torta galesa, antes de emprender el regreso.

Frecuencia: Todos los días desde el 15 de septiembre al 15 de abril
Horario: Salida 8:30 hs. / regreso 17:00 hs.(en el caso de Cruceristas, los horarios se adecuarán a los de arribo y partida del crucero)
Capacidad: 130 personas