© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Kayak con lobos marinos

Valor pax:

consultar

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Puerto Madryn
Duracion Excursion: Medio día. 4 horas aprox
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Puerto Madryn

AVENTURA EN KAYAK CON LOBOS

Remar un kayak en aguas cristalinas del golfo nuevo ya es una aventura pero si nos acercamos a ver lobos marinos será una experiencia inolvidable


Aventura

La actividad de kayak con lobos  incluye pick up en hotel o domicilio indicado

La expedición en kayak con lobos marinos está desarrollada de manera tal que los visitantes no requieren de experiencia previa para realizarla. Pero si esta supeditada a las condiciones climáticas para un pleno disfrute.

Esta expedición mezcla la aventura y emoción de navegar en un kayak de mar junto con lobos marinos y la interpretación de su medio natural en las aguas del Golfo Nuevo. Junto a guías especializados realizando diferentes paradas donde podrán observar e interpretar la fauna, flora y geografía del lugar, convirtiéndola en una travesía única.

No alimentamos a los lobos, ellos son quienes elegirán cuanto y cuando acercarse al Kayak

Servicios

Traslados desde la base a las distintas cabeceras de excursión se hará en autos y vans de acuerdo a la cantidad de pasajeros, a los cuales, se les proporcionara, la ropa y equipamiento de seguridad necesarios para la actividad (pantalones y chaquetas tricapa, silbatos, espejos de seguridad, CHALECO DAF HOMOLOGADOS POR PNA etc.) Y los kayaks.

Según recorrido, el pasajero será provisto de comidas y/o bebidas.

Se brindara una charla previa, dictada por el encargado del grupo, quien los acompañara y asesorará. La misma, será sobre medidas de seguridad y navegación, leyes y reglamentaciones vigentes en la Provincia de Chubut.

En cada travesía, todos los residuos generados, serán traídos de regreso a la ciudad de Puerto Madryn y los mismos, serán clasificados en húmedos y secos.

QUE LLEVAR:

Campera impermeable, ropa cómoda, pantalón largo o corto, calzado apropiado, mochila pequeña o mediana, toalla, lentes de sol, gorro, protector solar, cámara de fotos, botella de agua.

SE SALE SOLO??

NO!! Siempre se saldrá acompañado por nuestro guía/idóneo. NUNCA se saldrá de manera individual.

Nuestro guía, será quien nos brindara la seguridad, trasmitirá conocimientos y nos hará vivir la hermosa experiencia de disfrutar de nuestras costas. Para ello, los pasajeros, deberán escuchar atentamente todas las recomendaciones y pautas.

En cada salida, será de uso obligatorio el chaleco salvavidas DAF, sin el, no se podrá realizar ninguna excursión.

 

También podrías ver el tour Snorkeling con lobos

Observacion: No requiere experiencia. Sujeto a condiciones climáticas. Se realiza todo el año. Mínimo 2 pasajeros, consultar. Precio Valido hasta el 31/03/21.

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Razones para contratar una agencia de viajes en Puerto Madryn

La tendencia es seguir viajando conectando con la naturaleza que nos rodea. Puerto Madryn es sin dudas uno de los mejores lugares de Argentina para ver especies de animales en su hábitat natural y que ofrece diferentes alternativas para conocerlo en todas la épocas del año. Termina la temporada de verano, los pingüinos y delfines oscuros […]