© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Kayak con lobos marinos

Valor pax:

$4900

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Puerto Madryn
Duracion Excursion: Medio día. 4 horas aprox
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Puerto Madryn

AVENTURA EN KAYAK CON LOBOS

Remar un kayak en aguas cristalinas del golfo nuevo ya es una aventura pero si nos acercamos a ver lobos marinos será una experiencia inolvidable


Aventura

La actividad de kayak con lobos  incluye pick up en hotel o domicilio indicado

La expedición en kayak con lobos marinos está desarrollada de manera tal que los visitantes no requieren de experiencia previa para realizarla. Pero si esta supeditada a las condiciones climáticas para un pleno disfrute.

Esta expedición mezcla la aventura y emoción de navegar en un kayak de mar junto con lobos marinos y la interpretación de su medio natural en las aguas del Golfo Nuevo. Junto a guías especializados realizando diferentes paradas donde podrán observar e interpretar la fauna, flora y geografía del lugar, convirtiéndola en una travesía única.

No alimentamos a los lobos, ellos son quienes elegirán cuanto y cuando acercarse al Kayak

Servicios

Traslados desde la base a las distintas cabeceras de excursión se hará en autos y vans de acuerdo a la cantidad de pasajeros, a los cuales, se les proporcionara, la ropa y equipamiento de seguridad necesarios para la actividad (pantalones y chaquetas tricapa, silbatos, espejos de seguridad, CHALECO DAF HOMOLOGADOS POR PNA etc.) Y los kayaks.

Según recorrido, el pasajero será provisto de comidas y/o bebidas.

Se brindara una charla previa, dictada por el encargado del grupo, quien los acompañara y asesorará. La misma, será sobre medidas de seguridad y navegación, leyes y reglamentaciones vigentes en la Provincia de Chubut.

En cada travesía, todos los residuos generados, serán traídos de regreso a la ciudad de Puerto Madryn y los mismos, serán clasificados en húmedos y secos.

QUE LLEVAR:

Campera impermeable, ropa cómoda, pantalón largo o corto, calzado apropiado, mochila pequeña o mediana, toalla, lentes de sol, gorro, protector solar, cámara de fotos, botella de agua.

SE SALE SOLO??

NO!! Siempre se saldrá acompañado por nuestro guía/idóneo. NUNCA se saldrá de manera individual.

Nuestro guía, será quien nos brindara la seguridad, trasmitirá conocimientos y nos hará vivir la hermosa experiencia de disfrutar de nuestras costas. Para ello, los pasajeros, deberán escuchar atentamente todas las recomendaciones y pautas.

En cada salida, será de uso obligatorio el chaleco salvavidas DAF, sin el, no se podrá realizar ninguna excursión.

 

También podrías ver el tour Snorkeling con lobos

Observacion: No requiere experiencia. Sujeto a condiciones climáticas. Se realiza todo el año. Mínimo 2 pasajeros, consultarPrecio Valido hasta el 31/12/2020

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -
ORCAMAN

“Orcaman” La historia del hombre que buceo con orcas para comprobar que no son asesinas

  Dice Juan Carlos López que lo más dulce de una orca es su mirada: “Cuando la ves a los ojos pensás `este animal no me puede atacar´”. El 14 de abril de 1989, Juan Carlos López -también conocido como “Orcaman”- junto a Paul Atkins se metió al mar a bucear con orcas para confirmar […]