© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Kayak para Cruceristas

Valor pax:

U$S100

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Shore Tours
Duracion Excursion: Corta
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Shore Tours
Itinerario

La travesía en kayak por la costa de Puerto Madryn para Cruceristas, consiste en un recorrido recreativo, de baja exigencia y media duración. La duración planificada es de  aproximadamente  3hs ida y vuelta. Contaremos con una parada a descansar y caminar en el medio. Partiendo desde la zona cercana al Muelle Luis Piedra Buena hasta llegar al sitio histórico Punta cuevas.

El recorrido se realiza por la línea costera en aguas bajas y seguras, trayecto en el cual se va informando sobre los distintos aspectos culturales e históricos de la ciudad, como así también información general que siempre se brinda al turista.

Para este producto se utilizan Kayaks de travesía dobles, muy estables y simples de maniobrar, por lo cual no se necesita experiencia previa.

Las salidas son acompañas por un idóneo en la materia en un kayak individual o en uno doble junto a un turista.

Todos los participantes deberán utilizar obligatoriamente el chaleco salvavidas y otros elementos de seguridad provistos por la operadora, como así también se brinda una charla previa de seguridad.

Servicios

Se les proporcionara, la ropa y equipamiento de seguridad necesarios para la actividad (pantalones y chaquetas tricapa, silbatos, espejos de seguridad, CHALECO DAF HOMOLOGADOS POR PNA etc.) Y los kayaks.

Incluiremos SNACK

Se brindara una charla previa, dictada por el encargado del grupo, quien los acompañara y asesorará. La misma, será sobre medidas de seguridad y navegación, leyes y reglamentaciones vigentes en la Provincia de Chubut.

En cada travesía, todos los residuos generados, los traeremos de regreso a la ciudad de Puerto Madryn y los mismos, serán clasificados en húmedos y secos.

QUE LLEVAR:

Campera impermeable, ropa cómoda, pantalón largo o corto, calzado apropiado, mochila pequeña o mediana, toalla, lentes de sol, gorro, protector solar, cámara de fotos, botella de agua.

Costo U$D 100

 

Otros tours para pasajeros de cruceros

Observacion: La travesía en kayak por la costa de Puerto Madryn para Cruceristas,

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -
ORCAMAN

“Orcaman” La historia del hombre que buceo con orcas para comprobar que no son asesinas

  Dice Juan Carlos López que lo más dulce de una orca es su mirada: “Cuando la ves a los ojos pensás `este animal no me puede atacar´”. El 14 de abril de 1989, Juan Carlos López -también conocido como “Orcaman”- junto a Paul Atkins se metió al mar a bucear con orcas para confirmar […]