© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Mef + Punta Loma

Valor pax:

$5600

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Punta Loma
Duracion Excursion: Variable
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Punta Loma

PUNTA LOMA – LOBOS MARINOS


El recorrido comienza cuando los pasamos a buscar por su hotel en un recorrido de 17 km de ripio que nos deposita en la reserva Punta Loma, área natural protegida y la primera reserva de la provincia de Chubut poblada por lobos marinos de un pelo, durante todo el año.

Con dos miradores especiales que permiten la observación de estas especies y senderos especiales que permiten conectarse íntimamente con la naturaleza, este lugar es ideal para quienes desean observar flora y fauna y llevarse las mejores fotos del mar patagónico.


MEF – MUSEO PALEONTOLÓGICO EGIDIO FERUGLIO


Continuando nuestro recorrido visitaremos El Mef en la ciudad de Trelew, un centro de actividades científicas, con entretenimiento para toda la familia.

Divertite recorriendo un viaje al origen de la Tierra en la Exhibición Permanente.

Aprende con los documentales HD proyectados en el Auditorio y conoce los laboratorios del equipo técnico.

Disfruta de algo rico en el Feruglio Café y termina tu recorrido eligiendo un recuerdo de tu visita en el Dino-shop.

El Mef tiene una intensa vida todo el año.

Además de la Exhibición Permanente y sus áreas de uso público (Dinoshop, Feruglio Café) el Museo desarrolla programas y actividades para todas las edades.

La colección del museo es el corazón del Mef. En ella se catalogan y almacenan los fósiles, una vez que fueron tratados en los laboratorios técnicos.

Se caracteriza por su modernidad: las piezas están clasificadas y ordenadas en grandes dispositivos que se mueven sobre rieles y fueron fabricados con una estructura preparada para soportar peso extremo y aun así ser fácil de maniobrar por cualquier persona.

El Manager de la colección lleva un registro digital de todas las piezas y es el responsable de su mantenimiento.

(No incluye entrada al Museo)


 

* Esta salida es ideal para combinar con la llegada o partida desde el aeropuerto de Trelew *

 

* Es sumamente necesario recordar que toda nuestra fauna se encuentra en su Hábitat Natural, es Libre y Salvaje, por lo que la cantidad, comportamiento puede variar según los días *

 

Haga clic para mas experiencias. 

Observacion: No incluye entrada al Museo y entrada a la reserva. Mínimo 3 personas (consultar). Precio valido hasta el 31/12/2021. Se puede gestionar con llegada o salida aeropuerto trelew.

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Razones para contratar una agencia de viajes en Puerto Madryn

La tendencia es seguir viajando conectando con la naturaleza que nos rodea. Puerto Madryn es sin dudas uno de los mejores lugares de Argentina para ver especies de animales en su hábitat natural y que ofrece diferentes alternativas para conocerlo en todas la épocas del año. Termina la temporada de verano, los pingüinos y delfines oscuros […]