Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Península Slow

Valor pax:

Consulte

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Península Valdés
Duracion Excursion: día completo
Dificultad: baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Península Valdés

Servicio Privado


En Península Slow, puedes optar por viajar solo o si eres principinate contar con la ayuda de nuestra experta, quien les dará pequeñas introducciones sobre el yoga y se adecuará a la actividad. (basada en el principio SLOW )

Tendrán el tiempo necesario de realizar Avistaje embarcado de ballenas y realizar yoga o meditación con las ballenas desde la costa.

Desde babel viajes podemos sugerirles alojamiento, alimentación y diferentes actividades acordes al estilo…

Cuerpo, mente y respiración. ¡Une estas tres palabras y ven a practicar y divertirte con nosotros! Vive el presente poniéndote en forma física y mentalmente. El yoga te ofrece otra actitud ante las cosas. ¿Que te retiene a hacerlo? Diviértete practicándolo y disfruta de las sorpresas que te ofreceremos. Te traeremos el mar a clase, por ejemplo.

Observacion: yoga o meditación

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

“El Yellow Submarine es la única pecera que le permite a las ballenas observar a los humanos”

Ubicado en la villa balnearia de Puerto Pirámides (Chubut) es la primera embarcación del mundo diseñada especialmente para el avistaje de ballenas francas australes. El semisumergible, dio un vuelco en la forma tradicional, brindando a los pasajeros la posibilidad de observar las ballenas en su hábitat natural desde el fondo del mar. En esta nota, […]