Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Península Slow

Valor pax:

Consulte

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Península Valdés
Duracion Excursion: día completo
Dificultad: baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Península Valdés

Servicio Privado


En Península Slow, puedes optar por viajar solo o si eres principinate contar con la ayuda de nuestra experta, quien les dará pequeñas introducciones sobre el yoga y se adecuará a la actividad. (basada en el principio SLOW )

Tendrán el tiempo necesario de realizar Avistaje embarcado de ballenas y realizar yoga o meditación con las ballenas desde la costa.

Desde babel viajes podemos sugerirles alojamiento, alimentación y diferentes actividades acordes al estilo…

Cuerpo, mente y respiración. ¡Une estas tres palabras y ven a practicar y divertirte con nosotros! Vive el presente poniéndote en forma física y mentalmente. El yoga te ofrece otra actitud ante las cosas. ¿Que te retiene a hacerlo? Diviértete practicándolo y disfruta de las sorpresas que te ofreceremos. Te traeremos el mar a clase, por ejemplo.

Observacion: yoga o meditación

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Puerto Madryn: Un destino para disfrutar en primavera

Acaba de comenzar la primavera, una de las mejores épocas para visitar Puerto Madryn y recorrer Península Valdés. Desde septiembre y hasta principios de diciembre se puede ver la más bella fauna: ballenas, pingüinos, lobos marinos, elefantes marinos, orcas y delfines patagónicos. Dentro de la fauna terrestre, se pueden encontrar choiques, guanacos, maras, zorros, zorrinos […]