© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Península Valdés + Madryn Citytour

Valor pax:

U$S100

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Shore Tours
Duracion Excursion: Corta
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Shore Tours

Nuestro tour de Península Valdés Incluye snack – No incluye ingreso a la reserva aproximadamente U$D18

Itinerario

Shore Tours

 

Comenzaremos el tour tan pronto como baje del crucero con destino a Península Valdés, NO tenemos horarios fijos, nosotros estaremos en el puerto una hora antes que amarre el barco y estaremos esperándolo tan pronto como descienda al muelle.

 

 

 

 

Los pasajeros tendrán nuestro whats app por cualquier comunicación que necesitaran, pero no se preocupen pase lo que pase estaremos ahí, esperándolos con un cartel con su nombre, será muy sencillo encontrarnos.

Por favor descender cuanto antes, el tiempo de espera es de aproximadamente 30 minutos, luego de este tiempo no podemos garantizar lugares en minibus.

 

Ingreso a la reserva

Lo primero que encontraremos en nuestro recorrido será el ingreso en este punto debemos abonar la entrada a la reserva.

Centro de interpretación

Continuaremos nuestro  camino para encontrarnos con el Istmo Carlos Ameghino.  Desde su mirador tendremos la posibilidad de observar ambos golfos al mismo tiempo, las características geográficas de la península y la Isla de los pájaros.

En su interior dispondremos de sanitarios y la información necesaria Península Valdes, Patrimonio de la humanidad declarada por la Unesco.

Puerto Pirámides

Continuando con nuestro viaje, arribaremos a la Villa de Puerto Pirámides, único centro urbano de la península donde disfrutaremos un pequeño city tour.

Caleta Valdés


Posteriormente continuamos nuestro viaje hacia Caleta Valdés donde podremos ver un apostadero de elefantes y lobos marinos. Aquí seremos pacientes esperarando tener la suerte de que nos sorprenda el acercamiento de orcas, ya que es el mejor lugar del mundo para ver su técnica de varamiento intencional para alimentarse.

Cuenta con parador, sanitarios, y senderos hacia la costa.

Punta Cantor

En esta hermosa parada podremos ver una pequeña colonia de pingüino de magallanes no podremos caminar entre ellos como en el tour Punta Tombo  pero los tendremos muy cerquita.

City Tour

Luego de la visita a la reserva comenzamos el regreso a Puerto Madryn donde si el tiempo es suficiente podemos hacer un city tour para presentarles los puntos más importantes de nuestra hermosa ciudad costera.

 

 

Incluye snack – No incluye ingreso a la reserva aproximadamente U$D12 

El tour lo adaptaremos ofreciendo el sistema Worry Free, usted disfrute que nosotros seremos los responsables de los tiempos, para esto es posible que alteremos el itinerario o de ser necesario no hagamos alguno de los puntos.

La cantidad de pingüinos y su comportamiento no podemos garantizarlo.

El servicio se brinda generalmente en minibus MÁXIMO 22 pasajeros. Ocasionalmente podría ser en auto con chofer guía hasta 4 pasajeros.

No mezclamos el tour con pasajeros de hoteles ni de diferentes barcos, es un servicio regular pero todos del mismo barco.  

También podría interesarle nuestra propuesta de tour en servicio privado.

Observacion: No incluye ingreso a la reserva aproximadamente U$D18 o $650 pesos argentinos