Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Península Valdés

Valor pax:

$3000

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Península Valdés , Tours
Duracion Excursion: Día completo - Saliendo 08:00 hs con regreso aprox. 18:00hs.
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Península Valdés , Tours

Temporada de ballenas: de Junio a mediados de Diciembre.


Partimos temprano hacia el área natural protegida Península Valdés, encontrándonos en el camino con el Istmo Carlos Ameghino, donde visitaremos el Centro de Interpretación, desde su mirador tendremos la posibilidad de observar ambos golfos al mismo tiempo, las características geográficas de la península y la Isla de los pájaros.
Continuando con nuestro viaje, arribaremos a la Villa de Puerto Pirámides donde podremos realizar (opcional) avistaje de Ballenas (junio-diciembre) o lobos marinos, cormoranes y ocasionalmente delfines oscuros (enero-marzo), durante los meses de abril y mayo, no habrá navegaciones en Puerto Pirámides.

Posteriormente continuamos nuestro viaje hacia Caleta Valdés donde podremos ver elefantes y lobos marinos. El complejo cuenta con parador, sanitarios, y senderos hacia la costa.

El recorrido, según la época del año, se podrá continuar hacia Punta Norte donde a partir de Octubre encontraremos Elefantes Marinos y lobos marinos pero principalmente, si la suerte acompaña, Orcas que se acercan para alimentarse en un espectáculo ÚNICO en el mundo.
O bien, por Punta Delgada, donde tenemos la oportunidad de acercarnos casi al nivel de la playa para ver a los elefantes marinos.

 

 

 

Observacion: Disponible todo el año. Se abona una Entrada a la reserva. No incluye avistaje embarcado. Precio Valido hasta el 31/12/2019

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Puerto Madryn: Un destino para disfrutar en primavera

Acaba de comenzar la primavera, una de las mejores épocas para visitar Puerto Madryn y recorrer Península Valdés. Desde septiembre y hasta principios de diciembre se puede ver la más bella fauna: ballenas, pingüinos, lobos marinos, elefantes marinos, orcas y delfines patagónicos. Dentro de la fauna terrestre, se pueden encontrar choiques, guanacos, maras, zorros, zorrinos […]