© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Península Valdés

Valor pax:

$3750

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Península Valdés , Tours
Duracion Excursion: Día completo - Saliendo aprox 08:00 hs con regreso aprox. 18:00hs.
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Península Valdés , Tours

Temporada de ballenas en Península Valdés: de Junio a mediados de Diciembre.

Disfrutemos de Península Valdés todo el año


Comenzaremos  nuestra excursión hacia  el área natural protegida Península Valdés, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO

Muy temprano por la mañana  pasaremos a buscar a cada turista por el hotel o dirección donde se alojan.

ya en el tour en primer lugar nos encontraremos con «El Desempeño» lugar en dónde abonaremos el ingreso a la reserva (No incluido).

Continuaremos y en el camino visitaremos el Istmo Carlos Ameghino. Donde visitaremos el Centro de Interpretación, en su interior obtendremos información valiosa y hasta el gigante esqueleto de una ballena.

Desde su mirador tendremos la posibilidad de observar ambos golfos al mismo tiempo, las características geográficas de la península y la maravillosa Isla de los pájaros.

Continuando con nuestro viaje, arribaremos a la Villa de Puerto Pirámides donde podremos realizar (opcional) avistaje de Ballenas  (junio-diciembre).

Puerto Pirámides es el único centro urbano de nuestra Península. De acuerdo a la temporada del año en la que lo visitemos serán las actividades propuestas.

Centro de la Península

Posteriormente continuamos nuestro viaje por ripio hacia Caleta Valdés donde desde las pasarelas podremos ver algunos elefantes marinos

Entre los meses de septiembre a marzo veremos una pequeña pero hermosa y cercana colonia de pingüinos de magallanes.

El complejo de la Elvira cuenta con parador dónde podremos almorzar (Opcional) , sanitarios, y senderos hacia la costa.

Norte de la Península

El recorrido, según la época del año, se podrá continuar hacia Punta Norte donde a partir de Octubre encontraremos Elefantes Marinos y  la colonia continental más grande de marinos.

En nuestra visita a Caleta Valdés y Punta Norte si la suerte acompaña, podremos observar Orcas que se acercan realizando varamientos intencionales  en la costa para alimentarse brindando un espectáculo ÚNICO en el mundo.

Sur de la península

Entre los meses de mayo a octubre visitaremos Punta Delgada, donde tenemos la oportunidad de acercarnos casi al nivel de la playa para ver a los elefantes marinos.

El orden y los puntos a visitar dependerá de la época del año, mareas y clima. Siempre con el fin de brindar una experiencia hermosa.

Finalmente es sumamente necesario recordar que toda nuestra fauna es libre y salvaje.

 

 

Observacion: Disponible todo el año. Se abona una Entrada a la reserva. No incluye avistaje embarcado. Precio Valido hasta el 30/06/2020

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -
Turismo Slow Ballenas

Puerto Madryn, un destino para Turismo Slow

El Turismo Slow propone un viaje basado en la observación, en complacer paisajes y culturas sin estar sujetos al tiempo. Puerto Madryn es una muy buena opción para vivir este tipo de viaje en cualquier momento del año. Cuenta con infinitos lugares para conocer y conectarse con la naturaleza. Como también alojamientos, y actividades a medida.