© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Pesca Embarcado

Valor pax:

U$D 50 dólares

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Puerto Pirámides
Duracion Excursion: Consultar
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Puerto Pirámides

PESCA DE ALTURA

Nuestro guía local garantizará la pesca de piezas grandes

 

Las excursiones de pesca son una actividad que crece temporada a temporada y se realiza entorno a la Península Valdés patrimonio de la humanidad en los meses del verano principalmente.

Durante la mayor parte del año las aguas costeras se convierten en una reserva marina protegida, la actividad náutica está restringida. Gracias a ello, las especies pueden procrearse en un entorno seguro y cuando comienza la temporada de pesca, el mar está rebosante de vida.

En Babel Viajes  le ayudamos a equiparse con todo lo necesario para la práctica de la pesca y estará acompañado por un guía profesional de pesca nativo de Península Valdés  que le aconsejará en todo momento para el éxito de su día de pesca.

Piezas

Las Especies que solemos pescar son salmón y mero, esugos, caballas, sargos, cazones y hasta tiburones gatopardo y bacota

EQUIPAMIENTO

Brindaremos el equipo necesario:

cañas

carnada

líneas

refrigerio a bordo.

 

Para realizar la actividad necesitamos un mínimo de 4 personas, pero no dude en contactarnos con anticipación, no solo buscaremos el mejor día para realizar la actividad, sino que también buscaremos acompañantes para su aventura.

De acuerdo a la época la actividad podrá realizarse en Puerto Pirámides o en el golfo San José.

Lo mejor es que todo es que lo que pesquemos a bordo lo vamos a limpiar y filetear para que se los puedan llevar.

Sin dudas la clave del  tour es nuestro  capitán con más de 30 años de experiencia, es una experiencia totalmente artesanal por lo que sugerimos contactarnos con tiempo para poder organizar la mejor salida.

Este tour NO incluye traslado, pero no dudes en consultarnos, los guiaremos en la mejor opción para llegar hacia la zona de partida.

Tenemos tarifa diferencial para acompañantes que prefieren no pescar, pero si disfrutar de la navegación.

 

Otros tours recomendados

 

 

Observacion: El precio esta sujeto a modificacion sin previo aviso. Pesca asegurada. Especies, salmón, mero. Picada / refrigerio a bordo. Se pueden llevar las capturas, ya fileteadas x el guía profesional de pesca. Embarcación Virginia, 580 de eslora. Con motor 4 tiempos, VHF, ecosonda. Minimo 4 personas. consultar