© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

PRE VIAJE CONOCÉ CÓMO ACCEDER AL 50 % DE REINTEGRO

Publicado el 10 de octubre de 2020 | 1:20 pm

¿Qué es el Plan Pre Viaje?

El Plan Pre Viaje es un programa para que puedas viajar durante todo el 2021 a cualquier destino de la Argentina. Por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres u otros servicios turísticos realizados hasta el 31 de diciembre de 2020 para vacacionar en Argentina durante 2021, se recibirá un crédito equivalente al 50% de las compras realizadas. El crédito estará disponible aproximadamente 10 días antes de la fecha del viaje o de prestación del servicio y hasta el 31 de diciembre de 2021. Las operaciones realizadas hasta el 20 de noviembre del 2020 podrán contemplar la contratación de servicios para enero del año 2021. Las contrataciones hasta el 30 de noviembre podrán contemplar la contratación de servicios para febrero del 2021.Las contrataciones en noviembre y diciembre de este año acceden al beneficio a partir de marzo de 2021.

Sitio Web

En la página oficial los usuarios pueden cargar sus gastos en turismo -hoteles, pasajes y demás servicios- realizados hasta el 31 de diciembre de este año en diferentes locales. Luego podrán obtener un 50% de reintegro para ser usado en el 2021, también para gastos turísticos.

¿Cómo funciona?

Hay que ingresar y registrarse en el sitio web www.previaje.gob.ar, completar datos personales, la información sobre el viaje a realizar y cargar los comprobantes. La carga debe ser realizada en un plazo de hasta 7 días  posteriores desde la fecha de compra.

De esta manera el beneficio —un 50% del gasto realizado, con un tope de $100.000— se acreditará en una billetera electrónica o en una tarjeta precargada expedida por el Banco Nación. Luego los comercios deben aceptar tarjetas Mastercard o cobro mediante código QR para la Billetera Electrónica BNA+.

Requisitos pre viaje

Cualquier persona a través de su CUIT o CUIL, mayor de 18 años, que cumpla con los pasos de verificación de identidad y declare un domicilio en la Argentina.

¿Cuál es el monto de devolución?

Si compras en una agencia de viaje, el  monto máximo total es de $100.000. Los demás servicios turísticos generarán hasta $5.000 acumulados entre todos ellos.

La posibilidad de canjear el beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. Así, el importe mínimo por comprobante es de $1.000. Se pueden presentar facturas B, C, ticket aéreos o boleto y pasaje en caso de transporte terrestre.

¿Desde cuándo y dónde se puede utilizar el crédito?

El beneficio se acreditará en un plazo de 15 a 20 días a contar desde el momento en el que el pasajero realiza el canje. No obstante, el mismo no estará disponible para su uso hasta la fecha del viaje. Si a la vuelta, aún hay crédito disponible, se va a poder gastar en el sector turístico de cualquier parte del país. Por ejemplo, en gastronomía.

 

¿Qué costo tiene la tarjeta precargada?

El envío puede tardar entre 30 y 45 días y la tarjeta tendrá un costo de emisión de $210 a debitar del crédito otorgado. 

¿Cuáles son las compras que generan crédito?

Todas las compras realizadas ante prestadores turísticos inscriptos en el Programa, desde su lanzamiento y hasta el 31 de diciembre de 2020 para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

 

Podés consultar los prestadores inscriptos acá

 

TE RESUMIMOS TODA LA INFORMACIÓN:

1 – Contratá el viaje en Babel Viajes Madryn, puede ser los aéreos, excursiones, hospedaje, comida, etc.

2- Cargá las facturas ingresando a www.previaje.gob.ar

3- En tu billetera virtual se acreditará el 50% de lo invertido.

4- Este crédito a favor podés usarlo para pagar gastos en el destino o comprar otros viajes.

  • Para viajar en enero contratá ANTES del 20 de noviembre
  • Para viajar en febrero contratá antes del 30 de noviembre
  • Para viajar a partir de marzo contratá antes del 31 de Diciembre

Como si fuera poco en Babel Viajes te ofrecemos Ahora 12 y Ahora 18 EMPEZÁ a pagar en 90 días

Si querés visitar Puerto Madryn o viajar por Argentina en 2021 contactate con Babel Viajes Madryn y te asesoramos para que puedas acceder al beneficio.


Comentá esta Nota


  1. 21-10-2020 - Por Lidia Gonzalez

    Necesito información sobre alojamiento. Y si SE puede viajar en auto y cargar los ticket de combustible al plan pre viaje.

  2. 14-11-2020 - Por CARLA AILEN MENDOZA ROJAS

    Hola Lidia,
    Sobre alojamiento indicame fecha de viaje, cantidad de noche y de pasajeros que tenemos convenio con los mejores hoteles de la ciudad!!!
    Se puede viajar en auto y podés abonar el combustible con el crédito que te dan. Porque la promo consiste en cargar las facturas en el 2020 (entonces aun no tenes las de combustible) y te dan el crédito 10 días antes de la fecha de viaje en 2021 por ende si tendrás el crédito para combustible.
    Si tenés más consultas NO DUDES en escribirme por whats app al 2804777019.

    Besos

    Carla

Añade tu comentario

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Babel Viajes ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

VERANO 2021 Requisitos para ingresar a Puerto Madryn

La mejor forma de mantener distanciamiento social es estar al aire libre, en Península Valdés contamos con «Naturaleza sin límites», te contamos qué necesitas para disfrutar el VERANO 2021 Turismo Nacional Verano 2021 En primer lugar Descargá la aplicación Cuidar y tramitar el certificado Verano https://www.argentina.gob.ar/verano Lo hacés rápido, viajás más tranquilo y Puerto Madryn […]