© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Punta Loma + Madryn Citytour

Valor pax:

U$S50

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Shore Tours
Duracion Excursion: Aproximadamente 3 horas
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Shore Tours

Punta Loma es el tour indicado para quienes busquen una opción de corta duración ya que no durará más de 3 horas. Podrán observar lobos marinos y un hermoso City Tour muy completo. 

ITINERARIO

Shore Tours

 

Comenzaremos el tour en el horario indicado, que se basará en los horarios del barco y la marea baja.  NO tenemos horarios fijos, nosotros estaremos en el puerto una hora antes que amarre el barco y estaremos esperándolo cuando llegue al MUELLE.

 

 

Los pasajeros tendrán nuestro whats app por cualquier comunicación que necesitaran, pero no se preocupen pase lo que pase estaremos ahí, esperándolos con un cartel con su nombre, será muy sencillo encontrarnos.

Por favor descender cuanto antes, el tiempo de espera es de aproximadamente 30 minutos, luego de este tiempo no podemos garantizar lugares en minibus.

 

Nos dirigiremos hacia el sur de la ciudad viendo playas hermosas, tanto las céntricas cómo Paraná que les llamará mucho la atención por la particularidad de que se puede avistar un barco hundido (Folias)  y los mejores puntos panorámicos.

PUNTA LOMA

en un recorrido de 17km que nos deposita en la reserva , ÁREA NATURAL PROTEGIDa y la primera reserva de la provincia de Chubut poblada por lobos marinos de un pelo, adultos y juveniles durante todo el año.

Hacia fines de noviembre podríamos encontrar sus crías.

Con dos miradores especiales que permiten la observación de estas especies y senderos especiales que permiten conectarse íntimamente con la naturaleza, este lugar es ideal para quienes desean observar flora y fauna y llevarse las mejores fotos del mar patagónico.

Por el momento no se abona ingreso a la reserva.

CITY TOUR

Luego de ver los Lobos Marinos podremos disfrutar de un City Tour por la ciudad.

Realizaremos una parada en el monumento al Indio Tehuelche (antiguo habitante), momento ideal para tomar las mejores fotos. Caminaremos unos metros para llegar al sitio Punta Cuevas dónde nuestro guía les contará cómo se refugiaron los galeses al arribar a nuestra ciudad.

Continuaremos nuestro Recorrido y nuestro guía le brindará información de  monumentos, museos, centro comercial, casco histórico, muelle de crucero y polo industrial.

Usted podrá optar por finalizar el tour en el puerto o en el centro comercial de nuestra ciudad.

 

 

Observacion: