Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Punta Tombo con Isla Escondida

Valor pax:

$3000

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Isla Escondida , Puerto Madryn , Punta Tombo , Tours
Duracion Excursion: día completo 8 a 17 hs aprox
Dificultad: baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Isla Escondida , Puerto Madryn , Punta Tombo , Tours

Te Gusta La Fauna? Nunca estarás TAN cerca! Camina entre ELEFANTES MARINOS y PINGÜINOS

Partimos temprano en la mañana desde el hotel rumbo sur, mas precisamente hacia Isla Escondida, una playa virgen, muy hermosa que se ah convertido en un apostadero de Elefantes Marinos, la foca Mas Grande del Mundo. En este lugar tendremos la posibilidad de ver a estos magníficos mamíferos de hasta 4 toneladas a una distancia privilegiada, convirtiendo esta visita en una experiencia única que quedara en su memoria por el resto de su vida.

Continuamos nuestro recorrido hacia el Área Natural Punta Tombo, la Colonia continental de Pinguinos de Magallanes Mas Grande del Mundo. Los pingüinos de Magallanes arriban anualmente a este lugar para anidar, aparearse, tener sus crías y mudar su plumaje, para luego emprender el viaje de regreso hacia el noreste de Sudamérica y cíclicamente regresar al año siguiente.
En la reserva se encuentra el Centro de Interpretación, donde no solo podemos aprender sobre los Pingüinos de Magallanes sino también sobre la importancia del equilibrio del ecosistema y el cuidado del medio ambiente.

En la reserva caminaremos un sendero de 1500 mts entre los pinguinos donde de acuerdo a la época se los puede observar escavanando sus cuevas, peleando por el territorio, desplazándose de aquí para allá buscando sus nidos o corriendo tras sus pichones. A la vez que el continuo rumor de graznidos -vocalización de los pingüinos adultos que utilizan para alejar a los extraños y atraer a su pareja- domina el ambiente.
En el área también podemos llegar a observar guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros.

Finalizada la visita a la reserva comenzamos el retorno a Puerto Madryn.

 

Observacion: No incluye ingreso a la reserva. Disponible de Septiembre a Febrero. Precio valido hasta 31/12/2019

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Puerto Madryn: Un destino para disfrutar en primavera

Acaba de comenzar la primavera, una de las mejores épocas para visitar Puerto Madryn y recorrer Península Valdés. Desde septiembre y hasta principios de diciembre se puede ver la más bella fauna: ballenas, pingüinos, lobos marinos, elefantes marinos, orcas y delfines patagónicos. Dentro de la fauna terrestre, se pueden encontrar choiques, guanacos, maras, zorros, zorrinos […]