Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Punta Tombo con Valle

Valor pax:

$3000

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Punta Tombo , Valle
Duracion Excursion: Día completo. Saliendo por la mañana a las 8:00hs y regreso aprox. 18:00hs.
Dificultad: Media
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Punta Tombo , Valle

Partimos temprano en la mañana hacia Punta Tombo, la Pingüinera más importante del continente americano. Los pingüinos de Magallanes arriban anualmente a este lugar para anidar, aparearse, tener sus crías y mudar su plumaje, para luego emprender el viaje de regreso hacia el noreste de Sudamérica y cíclicamente regresar al año siguiente.
En la reserva se encuentra el Centro de Interpretación, donde no solo podemos aprender sobre los Pingüinos de Magallanes sino también sobre la importancia del equilibrio del ecosistema y el cuidado del medio ambiente.
En el área también podemos llegar a observan guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros.
Una vez finalizado el recorrido del sendero, tendremos la opción de almorzar al pazo o al plato para luego partir hacia la región denominada Valle Inferior.
La localidad de Gaiman reconicida colonia Galesa fue el primer Municipio de Chubut, aquí disfrutaremos de manera opcional del Tradicional “Té Galés”, preparado según antiguas costumbres, que le otorgan singular sabor y perfume, degustando todo tipo de Tortas, Panes y Dulces Regionales Caseros.
Por último, visitaremos el “Museo Paleontológico Egidio Feruglio” (MEF), considerado uno de los más importantes de Sudamérica, ya que expone esqueletos de dinosaurios de distintas especies encontrados en la región y murales pintados por Escenógrafos del Teatro Colón que ambientan las piezas en su época.

Observacion: Se realiza de mediados Septiembre a mediados de Abril. No incluye entrada a la reserva ni opcionales (te gales, museo). Precio Valido hasta el 31/12/2019

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Puerto Madryn: Un destino para disfrutar en primavera

Acaba de comenzar la primavera, una de las mejores épocas para visitar Puerto Madryn y recorrer Península Valdés. Desde septiembre y hasta principios de diciembre se puede ver la más bella fauna: ballenas, pingüinos, lobos marinos, elefantes marinos, orcas y delfines patagónicos. Dentro de la fauna terrestre, se pueden encontrar choiques, guanacos, maras, zorros, zorrinos […]