© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Punta Tombo + Madryn Citytour

Valor pax:

U$S100

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Shore Tours
Duracion Excursion: Se adapta al tiempo de la estadía del barco
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Shore Tours

 

Punta Tombo para pasajeros de los cruceros que amarran en Puerto Madryn (incluye snack) – WORRY FREE

 

Itinerario

Shore Tours

 

Comenzaremos el tour tan pronto como baje del crucero con destino a Punta Tombo, NO tenemos horarios fijos, nosotros estaremos en el puerto una hora antes que amarre el barco y estaremos esperándolo tan pronto como descienda al muelle.

 

 

Los pasajeros tendrán nuestro whats app por cualquier comunicación que necesitaran, pero no se preocupen pase lo que pase estaremos ahí, esperándolos con un cartel con su nombre, será muy sencillo encontrarnos.

Por favor descender cuanto antes, el tiempo de espera es de aproximadamente 30 minutos, luego de este tiempo no podemos garantizar lugares en minibus.

 
Dinosaurio

Camino a la reserva natural Punta Tombo, podremos observar la réplica del dinosaurio más grande del mundo hallado en nuestra provincia.

Centro de interpretación

Continuaremos nuestro itinerario hasta arribar a la colonia de pingüinos más importante del continente americano.

La recepción comienza con el ingreso gratuito al centro de interpretación, un pequeño museo pero impactante, donde no solo podemos aprender sobre los pingüinos de Magallanes, sino también sobre la importancia del equilibrio del ecosistema y el cuidado del medioambiente. 

Pingüinera Punto Tombo

Los pingüinos de Magallanes llegan anualmente a este lugar para anidar, aparearse, tener sus crías y cambiar su plumaje, para luego iniciar el viaje de vuelta al noreste de América del Sur y regresar cíclicamente al año siguiente. Según la temporada, puedes ver algunos pingüinos corriendo detrás de sus bebés.

En el área también podemos ver guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros.

City Tour

Luego de la visita a la reserva comenzamos el regreso a Puerto Madryn donde si el tiempo es suficiente podemos hacer un city tour, visitando los puntos más importante de nuestra hermosa ciudad costera.

 

Incluye snack – No incluye ingreso a la reserva aproximadamente U$D12 

El tour lo adaptaremos ofreciendo el sistema Worry Free, usted disfrute que nosotros seremos los responsables de los tiempos, para esto es posible que alteremos el itinerario o de ser necesario no hagamos alguno de los puntos.

La cantidad de pingüinos y su comportamiento no podemos garantizarlo.

El servicio se brinda generalmente en minibus MÁXIMO 22 pasajeros. Ocasionalmente podría ser en auto con chofer guía hasta 4 pasajeros.

No mezclamos el tour con pasajeros de hoteles ni de diferentes barcos, es un servicio regular pero todos del mismo barco.  

También podemos ofrecerle el tour en servicio privado

 

Observacion: No incluye ingreso a la reserva aproximadamente U$D12

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -
ORCAMAN

“Orcaman” La historia del hombre que buceo con orcas para comprobar que no son asesinas

  Dice Juan Carlos López que lo más dulce de una orca es su mirada: “Cuando la ves a los ojos pensás `este animal no me puede atacar´”. El 14 de abril de 1989, Juan Carlos López -también conocido como “Orcaman”- junto a Paul Atkins se metió al mar a bucear con orcas para confirmar […]