© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Punta Tombo

Valor pax:

$7000

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Punta Tombo
Duracion Excursion: Día completo. Saliendo por la mañana a las 8:00hs y regreso aprox. 17:00hs.
Dificultad: Media
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Punta Tombo

Partimos temprano en la mañana hacia Punta Tombo, la Pingüinera continental más importante del continente americano.

Los pingüinos de Magallanes arriban anualmente a principios de Septiembre para anidar, aparearse, tener sus crías y mudar su plumaje.

A Mediados de Abril regresan a las zonas de alimentación y no quedan pinguinos en la reserva. Es un Proceso Cíclico.

Visitaremos el Centro de Interpretación, donde nos sorprenderá su información, una representación del fondo marino y todos los animales terrestres.

En la reserva caminaremos un sendero interpretativo de 1500 mts el cual finaliza en dos miradores frente al mar donde veremos los pinguinos en el mar.

Según el mes de su visita se los puede observar escavanando sus cuevas, peleando por el territorio, desplazándose de aquí para allá buscando sus nidos o corriendo tras sus pichones.

A la vez que el continuo rumor de graznidos – vocalización de los pingüinos adultos que utilizan para alejar a los extraños y atraer a su pareja- domina el ambiente.

En el área también podemos llegar a observar guanacos, piches, maras, ñandúes y zorros.

La reserva cuenta con un área de servicios donde podremos almorzar (no incluido), cuenta con baños y servicio de cafetería.

 

Finalizada la visita a la reserva comenzamos el retorno a Puerto Madryn.

 

Haga clic para ver todas nuestras salidas 

Observacion: Se realiza de mediados Septiembre a mediados de Abril. No incluye entrada a la reserva ni almuerzo. Precio Valido hasta 31/12/2021

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Razones para contratar una agencia de viajes en Puerto Madryn

La tendencia es seguir viajando conectando con la naturaleza que nos rodea. Puerto Madryn es sin dudas uno de los mejores lugares de Argentina para ver especies de animales en su hábitat natural y que ofrece diferentes alternativas para conocerlo en todas la épocas del año. Termina la temporada de verano, los pingüinos y delfines oscuros […]