© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Razones para contratar una agencia de viajes en Puerto Madryn

Publicado el 3 de mayo de 2021 | 5:06 pm

La tendencia es seguir viajando conectando con la naturaleza que nos rodea.

Playa El Doradillo

Puerto Madryn es sin dudas uno de los mejores lugares de Argentina para ver especies de animales en su hábitat natural y que ofrece diferentes alternativas para conocerlo en todas la épocas del año. Termina la temporada de verano, los pingüinos y delfines oscuros  nos dicen hasta pronto, pero llega el momento tan esperado de las ballenas que logran deslumbrarnos con su presencia.

La fauna natural en Puerto Madryn o en Península Valdés está en movimiento. ¿Qué significa esto? Las especies que se pueden ver varían según la época del año. Pero para conocer Madryn no solo es necesario tener el calendario de fauna. Las mareas, el clima, los tiempos para llegar a lugar son fundamentales. 

Punta Tombo

Por qué contratar una agencia de viajes

Una de las recomendaciones para no perderte de nada es, antes de llegar, contratar una agencia de viajes para realizar las excursiones. Por un lado, van a saber organizar la estadía teniendo en cuenta las mareas, los vientos, los tiempos de cada excursión y las necesidades que el pasajero tenga.

A su vez, las excursiones suman un plus con la compañía de los guías que conocen la historia del lugar, administrar el tiempo en cada parada, lo cual permite conectar con los lugares de otra manera. Muchas veces, la fauna que se va a ver no solo es la marina sino que en el camino se pueden encontrar con maras, choiques, guanacos, zorro gris y mucho más. En las rutas patagónicas, se fotografía hasta el viento.

Caleta Valdez

Las agencias cuidan al cliente y ofrecen experiencias personalizadas que nadie más puede hacerlo. Al planificar un tour se tiene en cuenta los horarios, intereses y se adaptan las excursiones a lo que cada persona puede hacer. Una gran ventaja es poder modificar el itinerario sobre la marcha ante cualquier imprevisto. A su vez, para quienes llegan de afuera y se manejen con otro idioma, se les ayuda a los viajeros a comunicarse y a resolver lo que necesiten.

Otro aspecto a tener en cuenta es el alojamiento.  Si bien hay una gran oferta en internet para buscar hospedajes, la mayoría de los turistas aseguran que es un gran alivio delegar esa tarea. Una agencia de viajes conoce las opciones disponibles y tiene un abanico variado de alojamientos para los gustos y necesidades de cada pasajero.

No hay una sola manera de vivir Puerto Madryn, te invitamos a descubrir la tuya con Babel Viajes Madryn. 


Comentá esta Nota


Añade tu comentario

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Babel Viajes ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

La historia de Garra, un antes y un después para la población piramidense

Hace diecinueve años sucedía el primer varamiento intencional de una Ballena Franca Austral. Garra, un juvenil que nadaba por las costas de Puerto Pirámides se enredó en las cadenas de un catamarán. Garra es una historia conmovedora y a la vez un llamado de atención.  Todos los 25 de septiembre se celebra en Argentina el […]