© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Sólo Ballenas / Península Low Cost

Valor pax:

$3050

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Puerto Pirámides , Tours
Duracion Excursion: Día completo - Saliendo 09:30hs con regreso aprox. 17.30hs. Puede variar segun el dia
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Puerto Pirámides , Tours

BALLENAS EN TODAS SUS OPCIONES, DE JULIO A OCTUBRE

Podrán realizar el típico avistaje de ballenas embarcado como también sentir su respiración desde la costa


Comenzaremos  nuestra excursión estrella para los amantes de las ballenas hacia  el área natural protegida Península Valdés, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO

El horario dependerá de las mareas,   pasaremos a buscar a cada turista por el hotel o dirección donde se alojan.

ya en el tour en primer lugar nos encontraremos con «El Desempeño» lugar en dónde abonaremos el ingreso a la reserva (No incluido).

CENTRO DE INTERPRETACIÓN

Continuaremos y en el camino visitaremos el Istmo Carlos Ameghino. Donde visitaremos el Centro de Interpretación, en su interior obtendremos información valiosa y hasta el gigante esqueleto de una ballena.

Desde su mirador tendremos la posibilidad de observar ambos golfos al mismo tiempo, las características geográficas de la península y la maravillosa Isla de los pájaros.

PUERTO PIRÁMIDES – AVISTAJE EMBARCADO

Continuando con nuestro viaje, arribaremos a la Villa de Puerto Pirámides donde podremos realizar (opcional) avistaje de Ballenas  (junio-diciembre).

Los pasajeros podrán optar por navegar en la modalidad tradicional o vivir la increíble experiencia de navegar en el Yellow Submarine para ver ballenas bajo el agua.

Puerto Pirámides es el único centro urbano de nuestra Península. Los pasajeros almorzaran por su cuenta en cualquiera de los Restaurantes o Confiterías que hay en la villa.

LOBERÍA PUNTA PIRÁMIDES

Luego visitaremos la lobería Punta Pirámides además de ser un hermoso apostadero de lobos marinos es una de las mejores vistas panorámicas.

PLAYA DORADILLO Y PARDELAS – AVISTAJE COSTERO

Por ultimo un lugar increíble donde si la suerte nos acompaña entre los meses de julio a mediados de octubre podremos observar las ballenas con sus crías desde las costas de PLAYA EL DORADILLO y CANTERAS, imagina disfrutarlas a unos 15 metros desde la playa?.

Tendremos en cuenta diferentes factores, entre ellos horarios de marea alta y con la experiencia de nuestro guía recorreremos las playas al norte de nuestra ciudad buscando el avistaje más cercano posible.

 

 

Finalmente es sumamente necesario recordar que toda nuestra fauna es libre y salvaje, el orden y horario del recorrido dependerá de horarios de mareas y viento. Siempre buscando la mejor experiencia. Por condiciones climáticas podríamos evitar algunas de las paradas.

 

No incluye almuerzo, entrada a la reserva ni avistaje embarcado. Excursión sujeta a condiciones climáticas. Servicio regular hasta 21 pasajeros con guía de turismo en minibus o auto hasta 4 pasajeros con chofer/guía.

 

 

 

 

Observacion: Disponible de Junio a Octubre. No incluye Entrada a la reserva, Avistaje embarcado ni almuerzo. Precio Valido hasta el 31/10/2020