Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Travesías en kayak

Valor pax:

Consultar

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Puerto Madryn
Duracion Excursion: Desde 3 horas
Dificultad: Baja / Media
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Puerto Madryn

KAYAK TOUR

Se propone una salida recreativa, de baja exigencia  y media duración. ( si el clima lo permite y los horarios también, se podría plantear una segunda salida)

La salida se realizara en horas de la mañana (si el tiempo acompaña) desde la margen derecha (mirando de frente al Muelle Piedra Buena) hasta el sitio histórico Punta Cuevas.

En dicho recorrido, se podrá tener una hermosa vista de la ciudad desde el mar, en la navegación , se desarrollara con explicaciones de historia, geografía, recursos naturales y demás, que hacen de nuestra zona, un lugar único en el mundo.

Al llegar al sitio Punta Cuevas, haremos una parada técnica, desembarco e  hidratación. A su vez, se dará una explicación de la importancia del sitio histórico.

Luego de un descanso de media hora, emprenderemos el regreso al lugar de partida.

DURACION APROX. : 3 HORAS.


GOLFO NUEVO

Se realizara todo el año (salvo que las condiciones meteorológicas no lo permitan o en casos de puerto cerrado por PNA)

Modalidad: autosuficiente (cada uno se llevara sus propios elementos en el kayak)

Lugar de salida: Bahía Craker (43° 10 Latitud Sur /64°10 longitud Oeste)

Lugar de descanso 1: Cerro Puntiagudo (42°80 Latitud Sur / 64°35 Longitud Oeste) primer armado de campamento,  se retirara la basura generada en los kayaks.

Lugar de descanso 2: Estancia La Providencia, propiedad de familia Pistara. Coordenadas: 42°60 latitud Sur/ 64°65 longitud Oeste.

Segundo armado de campamento. Se retirara la basura generada en los kayaks.

Lugar final de recorrido: Playa Cerro Avanzado. 42°49 latitud Sur, 64° 50 Longitud Oeste. Regreso vía terrestre a ciudad de Puerto Madryn.

DURACION APROX.: 3 días, 2 noches (campamento) modalidad autosuficiente (sin apoyo terrestre salvo emergencia), salida de Bahía Craker, navegación en 2 tandas de 3hs. Con intermedio de hidratación y almuerzo de travesía, campamento, 2° día ídem 1° y 3° ídem, avistaje de fauna marina y aves costeras, arribo a Puerto Madryn.


Servicios

Traslados desde la base a las distintas cabeceras de excursión se hará en autos y vans de acuerdo a la cantidad de pasajeros, a los cuales, se les proporcionara, la ropa y equipamiento de seguridad necesarios para la actividad (pantalones y chaquetas tricapa, silbatos, espejos de seguridad, chaleco DAF homologados por PNA etc.) Y los kayaks.

Según recorrido, el pasajero será provisto de comidas y/o bebidas.

Se brindara una charla previa, dictada por el encargado del grupo, quien los acompañara y asesorará. La misma, será sobre medidas de seguridad y navegación, leyes y reglamentaciones vigentes en la Provincia de Chubut.

En cada travesía, todos los residuos generados, serán traídos de regreso a la ciudad de Puerto Madryn y los mismos, serán clasificados en húmedos y secos.

QUE LLEVAR:

Campera impermeable, ropa cómoda, pantalón largo o corto, calzado apropiado, mochila pequeña o mediana, toalla, lentes de sol, gorro, protector solar, cámara de fotos, botella de agua.

SE SALE SOLO??

NO!! Siempre se saldrá acompañado por nuestro guía/idóneo. NUNCA se saldrá de manera individual.

Nuestro guía, será quien nos brindara la seguridad, trasmitirá conocimientos y nos hará vivir la hermosa experiencia de disfrutar de nuestras costas. Para ello, los pasajeros, deberán escuchar atentamente todas las recomendaciones y pautas.

En cada salida, será de uso obligatorio el chaleco salvavidas DAF, sin el, no se podrá realizar ninguna excursión.

Observacion: Estas excursiones debido a la exigencia física es SOLO APTA para personas entre 15 y 60 años de edad y que posean un buen estado físico.

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

El NORTE ARGENTINO Y UN VIAJE ENTRE HERMANOS

El tiempo pasa. Y aunque la frase suene trillada, es una realidad. Cuando querés acordarte ya no vivís con tus padres, sos independiente, tu hermano menor, ya esta grande y los anécdotas de la infancia, quedaron atrás.  Oriundos de Esquel, Manuel (21) vive en Bariloche, Magalí (36) en San Martín de Los Andes y Maira […]