Select Language

© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Verano en Puerto Madryn, entre playas y pingüinos


Publicado el 3 de enero de 2018 | 1:04 pm

Diciembre marca un cambio: las ballenas hicieron sus últimas piruetas frente a la costa patagónica y se marcharon hacia otras latitudes. Volverán a mediados del próximo año. Los pingüinos de Magallanes -que fueron llegando en septiembre en busca de sus nidos- ya cuidan a sus pichones en las reservas. Y las playas empiezan a poblarse de reposeras, mallas, mates y chapuzones.

Puerto Madryn y alrededores, en Chubut, es un destino que ofrece atractivos que se renuevan en varios momentos del año. Octubre y noviembre, por ejemplo, son muy potentes para los fanáticos de la observación de fauna -coinciden la ballena franca austral (de julio a diciembre), los lobos marinos, las toninas, gran cantidad de aves y los pingüinos.

Diciembre, en cambio, le dice adiós a las ballenas y suma las playas a las propuestas de la temporada de verano que ya se palpita: hace calor, pero siempre hay una brisa fresca y las playas anchas -anchísimas cuando la marea baja- garantizan que habrá lugar para todos sobre la arena.

Hay toninas overas, hay lobos marinos, hay infinidad de aves. El mar, la fauna y la inmensidad de la estepa se combinan para soñar con unas vacaciones (o una escapada) inolvidables.


Comentá esta Nota


Añade tu comentario

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Babel Viajes ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

¿Por qué elegir Puerto Madryn como un destino para veranear?

Decir Puerto Madryn es sinónimo de ballenas. Miles de turistas conocen este lugar por vivirse en él uno los espectáculos más maravillosos de la naturaleza. Pero en diciembre le decimos adiós a estos grandes mamíferos y esperamos las orcas, delfines y pingüinos. Con sus kilómetros ininterrumpidos de playa para caminar, correr, y pasar el día […]