© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Yellow Submarine

Valor pax:

$9100

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Península Valdés , Puerto Pirámides
Duracion Excursion: 1:30´
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Península Valdés , Puerto Pirámides

Yellow Submarine una experiencia única para avistar ballenas

En la Villa de Puerto Pirámides, durante los meses de junio a diciembre, se realizan los avistajes embarcados de la Ballena Franca Austral. Donde los visitantes disfrutaran de estos enormes ejemplares en su habitat natural a una distancia privilegiada, como así también aprender todo sobre ellos gracias a guías especializados.

Se encuentra a 100km de la ciudad de Puerto Madryn, cuenta con servicios de gastronomía, hotelería y con el puerto autorizado para los avistajes. Lo que la convierte en un lugar único para disfrutar en tus vacaciones.

 


YELLOW SUBMARINE: Esta Salida se realiza a bordo del submarino, a diferencia de las otras embarcaciones, este semi-sumergible nos permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo.

Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.
Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje de ballenas tradicional.

El paseo tiene una duración aproximadamente de una hora y media, es muy importante reservarlo con anticipación y saber que es el capitán quien decidirá si las condiciones son óptimas para realizar el avistaje. La empresa se reserva el derecho de cambiar el avistaje en semi – sumergible por tradicional POR SUPUESTO  que se reintegrará el dinero correspondiente.

La salida no incluye entrada a la reserva ni Traslado hasta Puerto Pirámides.

El avistaje se puede combinar con el Tour «Solo Ballenas» o bien solicitar traslado a la Villa para embarcar.

No olviden llevar abrigo, ropa cómoda y zapatillas.

 

Observacion: Sale todos los dias Para poder garantizar la calidad del avistaje, el Capitán el día de la navegación decidirá si se puede realizar o no según las condiciones climáticas. De no poder realizarse se les ofrecerá pasar su reserva para cuando haya disponibilidad, optar por el avistaje tradicional, o cancelar la reserva. Precio Valido hasta el 31/10/2019