© Babel Viajes (Leg. 16.226) Dirección: Av. Julio Argentino Roca 353 - Local 6 - Tel: (0280) 4458000  - madryn@babelviajes.com.ar

Yellow Submarine

Valor pax:

$10500

Consulte precio para menores


Zona de Excursion: Península Valdés , Puerto Pirámides
Duracion Excursion: 1:30´
Dificultad: Baja
CALENDARIO DE FAUNA
CONSEJOS DE VIAJE
| Zona de Excursion: Península Valdés , Puerto Pirámides

Yellow Submarine una experiencia única para avistar ballenas

En la Villa de Puerto Pirámides, durante los meses de junio a diciembre, se realizan los avistajes embarcados de la Ballena Franca Austral. Donde los visitantes disfrutaran de estos enormes ejemplares en su habitat natural a una distancia privilegiada, como así también aprender todo sobre ellos gracias a guías especializados.

Se encuentra a 100km de la ciudad de Puerto Madryn, cuenta con servicios de gastronomía, hotelería y con el puerto autorizado para los avistajes. Lo que la convierte en un lugar único para disfrutar en tus vacaciones.

 


YELLOW SUBMARINE: Esta Salida se realiza a bordo del submarino, a diferencia de las otras embarcaciones, este semi-sumergible nos permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo.

Bajo el agua, la perspectiva es completamente diferente, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.
Mientras permanecen cerca del buque, las observamos todo el tiempo a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje de ballenas tradicional.

El paseo tiene una duración aproximadamente de una hora y media, es muy importante reservarlo con anticipación y saber que es el capitán quien decidirá el día de la salida si las condiciones están dadas para realizar el avistaje. La empresa se reserva el derecho de cambiar el avistaje en semi – sumergible por tradicional POR SUPUESTO  que se reintegrará el dinero correspondiente.

La salida no incluye entrada a la reserva ni Traslado hasta Puerto Pirámides.

El avistaje se puede combinar con el Tour «Solo Ballenas» o bien solicitar traslado a la Villa para embarcar.

No olviden llevar abrigo, ropa cómoda y zapatillas.

 

Observacion: Sale todos los dias Para poder garantizar la calidad del avistaje, el Capitán el día de la navegación decidirá si se puede realizar o no según las condiciones climáticas. De no poder realizarse se les ofrecerá pasar su reserva para cuando haya disponibilidad, optar por el avistaje tradicional, o cancelar la reserva. Precio Valido hasta el 31/08/2021. a partir del 01/09/2021 a 31/10/2021 $15750

BLOG - ACTUALIDAD SOBRE TURISMO -

Razones para contratar una agencia de viajes en Puerto Madryn

La tendencia es seguir viajando conectando con la naturaleza que nos rodea. Puerto Madryn es sin dudas uno de los mejores lugares de Argentina para ver especies de animales en su hábitat natural y que ofrece diferentes alternativas para conocerlo en todas la épocas del año. Termina la temporada de verano, los pingüinos y delfines oscuros […]